La FIASCT y el Ayuntamiento de Santiago del Teide Presentan la "Unidad Técnica"

 


La FIASCT y el Ayuntamiento de Santiago del Teide presentarán el 1 de septiembre la nueva unidad técnica
 
La Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife y el Ayuntamiento de Santiago del Teide tienen el placer de invitarle a la presentación de la nueva UNIDAD TECNICA que comenzará a prestar servicio de manera inminente como soporte y apoyo al cuadro de oficiales actuantes en las pruebas, especialmente los Comisarios Técnicos.

El acto se desarrollará a partir de las 18:00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Santiago del Teide. Por las restricciones sanitarias y de aforo derivadas de la lucha contra el COVID se ruega CONFIRMAR A LA MAYOR BREVEDAD su asistencia mediante email dirigido a prensa@fiasct.com indicando nombre y DNI de los asistentes (sólo prensa y autoridades).

 

PRENSA PERMANENTE FIASCT
Treinta minutos antes de la convocatoria (17:30 horas) se procederá, en el mismo lugar, a entregar los petos numerados y acreditativos de PRENSA PERMANENTE FIASCT conforme a la comunicación enviada el pasado 21 de abril de 2021.
 
En los próximos días recibirán, los que cumplimentaron el proceso, un email indicándoles el número de acreditación asignado que se corresponderá con el que figurará en el "peto".
Artículo Anterior Artículo Siguiente