En el puesto 11º de la general llegaba el vencedor del Trofeo Enma-2RM de los Yaris, Gregorio González-Gabriel Rivero, muy superior al resto de sus rivales Octavio Verona-Gabriel Santiago y Alejandro Arnáiz-Juan González, con retirada de Acorán Navarro esta vez.
Yeray Pérez-Carlos Ramírez llevaron su Renault hasta el puesto 12º absoluto y de paso ganaban la Copa Clio Cardones Prodrive, superando a equipos de la talla de Raúl Capdevila-David Rivero (Ford Fiesta) y Ayose Moreno-Francisco Gutiérrez (Honda Civic), clasificados 13º y 14º respectivamente. Este último sería el triunfador dentro de la Copa Faroga-Pastelería La Madera. A continuación se clasificaban en un buen puesto 15º Manolo Hernández-David Bethencourt, en su feliz debut con el Renault Clio Rally5.
En la Copa Nissan Micra Canarias se impusieron claramente Jesé Ramos-Alejandro Falcón, Borja Falcón-Ibán Santana con otro Micra fueron vencedores en el Trofeo FALP de Promoción y Daniel Hernández-Ariadna Martín se llevaron el Volante FALP en este rallye.
En el Trofeo Opel N3 la igualdad fue máxima y se impuso por la mínima Alejandro Martín-Ruyman Reyes a Aythami Afonso-Alvaro Rosario.
Lo propio para Miguel Martín-Carla Martín que llevaron su BMW 325i al triunfo en el Grupo H5 y de paso en la Copa BMW Power.
Entre los Marbella se quedaba solo como vencedor el equipo de Iván Sosa-Arcadio Suárez.
Y por último, Manuel Hernández ganó el Trofeo Mejor Piloto Debutante con su nuevo Clio Rally5 y el de copilotos fue para Armiche Benítez acompañando a Gabriel Cabrera.