El Eco-Rally vuelve a Gran Canaria del 3 al 5 de septiembre

 


La prueba del CEEA comienza su andadura en esta temporada 2021. A modo de avance, les adjuntamos nota de prensa, información sobre los eco-rally y programa provisional.


El Eco-Rally vuelve a Gran Canaria del 3 al 5 de septiembre

El Club Deportivo Azuatil, sin apenas descanso de su intensa actividad deportiva, seguirá fiel al compromiso con el Eco-Rally Gran Canaria los próximos 3, 4 y 5 de septiembre, un año más dentro del Campeonato de España para Vehículos de Energías Alternativas (CEEA), auspiciado por la Real Federación Española de Automovilismo y con el apoyo de varias instituciones encabezadas por el Cabildo Insular.

Será la tercera edición de una prueba que espera seguir creciendo en todos los aspectos, especialmente en la participación gracias a la variedad cada vez más amplia de vehículos de estas características en el mercado canario, como realidad evidente y que se traslada poco a poco al automovilismo deportivo. De hecho, ya son varias las marcas y concesionarios que están preparando su participación y desde la organización se están recibiendo muchas peticiones de información de equipos de península y de otras islas.

Las inscripciones para la prueba ya están abiertas en los canales oficiales y se prolongarán hasta el 30 de agosto.

El programa principal se inicia el viernes 3 de septiembre con todos los prolegómenos de la prueba, un año más teniendo como base el centro comercial Alisios en Tamaraceite. El sábado a las 9 de la mañana comienza la actividad en carretera, finalizando el domingo con la etapa final y la entrega de trofeos. El rutómetro será por buena parte de la isla de Gran Canaria, con unos 300 km de recorrido.

Todos los datos sobre el tercer Eco-Rally Gran Canaria, así como formalizar las inscripciones, se continuarán publicando en las webs oficiales:

 www.vmrm.net

www.azuatil.com

www.ecorallygrancanaria.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente