El Rallysprint Era del Cardón-Villa de Agüimes ya llegó a los 50 inscritos

 Con poco más de seis meses desde su última edición, el 26 de este mes de junio tenemos ya la quinta edición del Rallysprint Era del Cardón-Villa de Agüimes, que organiza nuevamente Fan Motor, como prueba tanto del Campeonato de Las Palmas como de Canarias de esta especialidad.


Y la cercanía de fechas lo recuerda el cierre de inscripciones que será este mismo jueves, a través de la web VMRM. Hasta el lunes ya habían registrado su inscripción unos 50 equipos, quedando pendiente la modalidad RS porque no se ha llegado todavía al mínimo de 10 vehículos. 


Aprovechamos esta nota para publicar el cartel divulgador de la prueba, que además contará con la presencia de la piloto del equipo DISA-Copi Sport, la aruquense Arminda Falcón, que será la encargará de llevar el "coche cero" de la organización, en una caravana aportada por Archiauto-Ford.

El Ayuntamiento de Agüimes es el principal promotor de esta competición, con la organización de Fan Motor que ya tiene una amplia experiencia especializada en los rallysprints (Artenara, Arucas y la Era). También se contará con la importante colaboración de empresas de la talla de Archiauto-FORD, MAHEPA y Be-Next Automoción.

El programa comprende verificaciones en la tarde del viernes y el resto de la prueba desde primera hora del sábado, con inicio del TC1 a las 9 horas. En total son seis pasadas, tres en cada sentido a este popular tramo. La base organizativa estará ubicada de nuevo en el Polígono Industrial, muy cerca del Cruce de Arinaga y del tramo "Corralillos-Era del Cardón", con sus 6,9 km de longitud, que sumarán casi 42 km cronometrados. Sobre las 18 horas se pretende poner el broche final al evento, con la entrega de trofeos en el Teatro-Auditorio de Agüimes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente