15/3/19

Tras contemplar múltiples posibilidades, la única fecha disponible para el Rally Ciudad de Telde ha sido la del 30 y 31 de agosto.



El C.D. Cludemoteld, organizador del Rally Ciudad de Telde, no está precisamente saltando de alegría, puesto que cuando, por fin, habían conseguido una primaveral fecha para el "rally del calor", las circunstancias ya conocidas obligaron a volver a una fecha complicada organizativamente hablando, por la inoperatividad del mes de agosto a nivel institucional, que le obligarán a ponerse las pilas y tener todo cerrado con más antelación de lo habitual. El 44 Rally Ciudad de Telde, valedero para el Campeonato Provincial de la especialidad, repetirá el formato del año pasado, que contaba por la mañana con los tramos "La Solana-Valsequillo
" y "Casas Blancas-Los Picos" y por la tarde los denominados "Los Cuchillos-Era del cardón" y "Cuatro Puertas-Cruz de Jerez". El C.D. Cludemoteld espera no haber causado demasiados problemas a los equipos que tenían previsto participar en la fecha inicial y los espera a todos al final del verano.