2019 FIA Fórmula Uno Heineken Gran Premio de China – Clasificación – Sábado

Kimi Räikkönen (coche número 7):
Alfa Romeo Racing C38 (chasis 02 / Ferrari)
Qualifying: 13 en Q2 (1: 33.419 / suaves C4) neumáticos ()
Tercera práctica: sexto (1: 34.246 / blandos (C4) neumáticos / 14 vueltas)

“Me gustaría decir que tuvimos un par de muy buenas carreras en la clasificación. La sensación en el último era más como debe ser. Yo estaba en la recta de atrás solo en un punto y no conseguir suficiente velocidad. Eso es lo que pasa a veces. Nos encontraremos el día de mañana lo que podemos lograr en la carrera “.

Antonio Giovinazzi (coche número 99):
Alfa Romeo Racing C38 (chasis 03 / Ferrari)
Clasificación: DNF en la Q1
Tercera práctica: 16a (1: 35.726 / blandos (C4) neumáticos / 12 vueltas)

“No es el fin de semana con más suerte hasta el momento para mí. Tuvimos un problema durante la calificación de hoy, que todavía estamos buscando en a. Tuve que volver al garaje y no era capaz de volver a establecer un tiempo de vuelta. Una lástima, pero al menos esta pista ofrece buenas oportunidades para adelantar, así que va a la cabeza en la carrera desde la última fila de mañana con el objetivo de trabajar mi camino hacia adelante tanto como sea posible.”

Acerca de la marca Alfa Romeo:
Desde su fundación en Milán, Italia, en 1910, Alfa Romeo ha diseñado y elaborado algunos de los coches más elegantes y exclusivos en la historia del automóvil. Esa tradición vive en la actualidad como Alfa Romeo sigue adoptando un enfoque único e innovador para el diseño de automóviles.
En todos los Alfa Romeo, la tecnología y la pasión convergen para producir una verdadera obra de arte – todos los detalles esenciales, todos los diseños de la perfecta armonía entre la belleza y el propósito, la ingeniería y la emoción. revivir plenamente el espíritu de Alfa Romeo y maximizar su atractivo global ha sido una de las prioridades de la FCA. Siguiendo una estrategia clara y bien definida, Alfa Romeo está escribiendo un nuevo capítulo en su más de un siglo de larga historia que representa una extraordinaria oportunidad para desarrollar el potencial completo de la marca. Hoy en día, Alfa Romeo es un verdadero escaparate de los mejores recursos del Grupo, el talento y los conocimientos tecnológicos. Primero con el Giulia, y más recientemente con el Stelvio, Alfa Romeo ha creado dos modelos que capturan el espíritu puro y original de la marca – que el carácter de pura sangre inmediatamente reconocible. Estos modelos son testimonio de La Meccanica delle espíritu emozioni de Alfa Romeo y ejemplos por excelencia de lo que la gente ha llegado a esperar de esta prestigiosa marca. Alfa Romeo está ganando los corazones de una nueva generación y volver a tomar su posición que le corresponde como una de las marcas premium más deseados del mundo. Es, una vez más, uno de los principales símbolos de ingeniería italiana y estilo, un icono de la excelencia tecnológica de Italia y espíritu creativo. Después de más de 30 años de ausencia en la Fórmula Uno, la marca anunció su regreso al deporte en 2018 como patrocinador del equipo Sauber F1.

Acerca de Grupo de Empresas Sauber:
El Grupo de Empresas Sauber se compone de tres entidades – Sauber Motorsport AG, que opera el equipo de Fórmula Uno – Sauber AG Ingeniería, que se centra en el desarrollo de prototipos y fabricación de aditivos – Aerodynamik y Sauber AG, la cual lleva a cabo pruebas completo y modelo a escala de túnel de viento y el estado de la técnica de la fábrica crea innovaciones pioneras en el campo de la aerodinámica. Las empresas colaboran estrechamente para aplicar los conocimientos de más de 450 personas dedicadas a la sede en Hinwil, Suiza, para todos los proyectos internos y externos.
Desde su fundación en 1970, la pasión por las carreras ha estado en el corazón de Sauber. Durante más de 45 años, la empresa suiza innovador ha sido el establecimiento de normas en el diseño, desarrollo y construcción de coches de carreras para varias series de campeonato, como la Fórmula Uno, DTM, y el WEC. Siguiendo su propio debut en la Fórmula Uno en 1993, Sauber Motorsport AG ha establecido uno de los pocos equipos tradicionales y privadas en el deporte. Después de 25 años de competición en la Fórmula Uno, la empresa puso en marcha una asociación a largo plazo con el patrocinador principal de Alfa Romeo en 2018 y entra en el campeonato de 2019 con el nombre del equipo Alfa Romeo Racing.