18 nov. 2018

Mads Ostberg "Fue un fin de semana con subidas, especialmente el viernes, cuando valientemente mantuvo el liderazgo,

Pasando a través de las muchas trampas del día, Mads Ostberg y Torstein Eriksen incautaron domingo desde la tercera posición, confirmando al mismo tiempo, a raíz de la victoria en España, buena parte del equipo segunda temporada! Craig Breen y Scott Martin concluyeron su parte séptima.
Esperado desde hace varios días en especial, la lluvia finalmente hizo su aparición en el escenario el domingo. Ya más de lo habitual (83.96 km cronometrados), y predominantemente ejecutar en los bosques tropicales, en un campo más estrecho y la técnica, que era tan quieta ventaja cuerpo.
A pesar de las muchas dificultades, Mads Ostberg no era de los que estaban sorprendidos.
Por el contrario, el noruego fue su experiencia para asegurar el cuarto lugar inmediatamente aumentando su ventaja sobre el quinto 12''0 en el espacio de dos tiempos por vuelta. Que iba a hacer aún mejor en la penúltima etapa: autor de la tercera vez solamente 4''0 (unos 19,27 kilometros), cuando uno de los candidatos al título cometido un error, izó en el tercer , al mismo tiempo de firmar su segundo podio de la temporada, después de que ya conquistado el segundo lugar en Finlandia. También es el quinto podio de la temporada en Abu Dhabi Citroën Total WRT después de Suecia (2º), México (3º), Finlandia (segundo) y el éxito español.
trampas primer encuentro, en virtud de su posición de apertura paralizante en la pista, Craig Breen sorprendió un par de veces, pero no se manifestaron menos y séptimo de la llegada, mientras que después de haber obtenido la experiencia y la información acumulada para el equipo.
ELLOS HAN DICHO
Craig Breen
"No fue una carrera fácil para nosotros, sobre todo porque nuestro ayer que nos ganó hoy para abrir en los escenarios particularmente difíciles error. Pero mantener el ritmo que hemos sido capaces de volver visualización de la conducción del C3 CMR, especialmente durante el primer día ".
Mads Ostberg
"Fue un fin de semana con subidas, especialmente el viernes, cuando valientemente mantuvo el liderazgo, pero también algunos bajos, sobre todo ayer, cuando estábamos un poco menos cómodo. No fue fácil Cuando regreses de tal ruptura del Reino Unido. Pero nunca nos dimos por vencidos y continuamos hoy para ejercer presión sobre nuestros rivales. Este resultado confirma la solidez del día en especial muy resbaladizo! "
PROVISIONAL Posiciones Finales
  1. Latvala / Anttila (Toyota Yaris CMR) 2h59'52''0
  2. Paddon / Marshall (CMR Hyundai i20) + 32''5
  3. Ostberg / Eriksen (Citroën C3 CMR) + 52''2
  4. Lappi / Ferm (Toyota Yaris CMR) + 1'02''3
  5. Ogier / Ingrassia (Ford Fiesta WRC) + 2'30''8
  6. Evans / Barritt (Ford Fiesta WRC) + 3'05''1
  7. Breen / Martin (Citroën C3 CMR) + 8'59''1
CONTROLADORES DE CAMPEONATO MUNDIAL
  1. Sebastien Ogier - 219 puntos
  2. Thierry Neuville - 201 puntos
  3. Ott Tanak - 181 puntos
  4. Jari-Matti Latvala - 128 puntos
  5. Esapekka Lappi - 126 puntos
  6. Andreas Mikkelsen - 84 puntos
  7. Elfyn Evans - 80 puntos
  8. Hayden Paddon - 73 puntos
  9. Sordo - 71 puntos
  10. Mads Ostberg - 70 puntos
FABRICANTES de Mundial
  1. Toyota Gazoo Racing - 368 Puntos
  2. Hyundai WRT - 341 puntos
  3. M-Sport Ford WRT - 324 Puntos
  4. Citroën Total Abu Dhabi WRT - 237 puntos