17 nov. 2018

Mayor días de carreras en el programa (133 kilómetros cronometrados

Mayor días de carreras en el programa (133 kilómetros cronometrados en 10 ES), se esperaba que la segunda etapa para ser propicio para giros.
Citroën Total Abu Dhabi WRT sería lamentablemente ver a su costa. En segundo lugar esta mañana, Craig Breen degradado a quinto en la segunda etapa del día (ED 10), después de un pequeño problema de acelerador bloqueado antes de ser sorprendidos por desgracia en los próximos y dañar la suspensión trasera izquierda de su C3 WRC. Sancionado al atinar tarde, y luego cayó al décimo. Tiempo en el ritmo del líder en el segundo pasaje Welshs Creek Reserve (28,83 kilometros), la etapa más larga ES, se recordó la tarde vino que su partido de ayer había nada el resultado de las circunstancias de carrera.
Menos cómodo sobre el perfil de la pista, más rápido, hoy Mads Ostberg resistió ferozmente los repetidos ataques de la competencia y se agarró más tiempo en el control de la carrera. Fue sólo en el tercer mejor tiempo del día (EN 11) que produjo el noruego. También se demostró una gran tenacidad en
la tarde llegaron, señalando consistentemente entre los cinco primeros, para mantener las puertas del podio, aunque el primer paso a través del súper especial (ES 17) jugó bajo la lluvia, cuando los dos rivales directos corrieron en seco, lo que le costó unos segundos preciosos.
Más de lo habitual, con el programa de 83.96 kilómetros, la etapa domingo podría todavía se reservan algunas sorpresas, sobre todo desde el campo al norte lleno de baches de Coffs Harbour es conocido por ser exigente ...
ELLOS HAN DICHO
Pierre Budar, el equipo Citroën Racing
"Obviamente esperábamos más de este día de la carrera, pero la naturaleza de la vuelta tuvo menos éxito en nuestro equipo. A pesar de su error, Craig, como Mads, sin embargo, muestra una gran competitividad, y que permanecen en una emboscada esta noche con la segunda ciudad. Dada la duración todavía sustancial de la etapa final, es mucho lo que puede pasar ".
Craig Breen
"No fue nuestro día. No he tenido éxito esta mañana con esta pequeña falla, consecuencias graves. Es una lástima que todavía teníamos la velocidad para hacerlo bien. Si vamos a ser obligó a abrir el camino mañana, vamos a garantizar a divertirse todo el camino en estos bellos senderos ".
Mads Ostberg
"Hemos tenido un poco más difícil hoy en día encontrar un buen ritmo y equilibrio, sobre todo en el segundo bucle de especiales, y la aparición repentina de lluvia por la noche hemos jugado una mala pasada. Pero todos juntos , estábamos bien batido, no renunciar, y lo hará aún nuestra mente mañana ".
CLASIFICACIÓN DE ACTUALIZACIÓN 2
  1. Tanak / Järveoja (Toyota Yaris CMR) 2h07'52''0
  2. Latvala / Anttila (Toyota Yaris CMR) + 21''9
  3. Paddon / Marshall (CMR Hyundai i20) + 26''3
  4. Ostberg / Eriksen (Citroën C3 CMR) + 46''6
  5. Lappi / Ferm (Toyota Yaris CMR) + 50''4
  6. Ogier / Ingrassia (Ford Fiesta WRC) + 1'44''8
  7. Evans / Barritt (Ford Fiesta WRC) + 2'04''6
  8. Neuville / Gilsoul (Hyundai i20 WRC) + 2'35''2
  9. Suninen / Markkula (Ford Fiesta WRC) + 2'49''0
  10. Breen / Martin (Citroën C3 CMR) + 6'26''8