19 nov. 2018

Equipo Peugeot Total SUDÁFRICA - ACABADO EN ESTILO RALLYCROSS AVENTURA

La pierna sudafricana de rallycross, que tendrá lugar en Ciudad del Cabo el 24 y 25 de noviembre, será el epílogo del WRX del Mundo FIA de 2018 y marcará la última carrera para el equipo Peugeot Total Peugeot 208 y oficial WRX en la disciplina. Único equipo en ganar defensor del título privada Johan Kristoffersson este año, el equipo Peugeot Total hará todo lo posible para puntuar la reunión final de un nuevo éxito.Ciudad del Cabo proveerá de un magnífico entorno para la última carrera de la temporada WRX,

cuando el sol y el calor deben estar a la cita. Celebrando el WRX desde el año pasado, el circuito de Killarney, a unos veinte kilómetros al noreste de la ciudad, con la montaña de la tabla monumental en el fondo, ofrece desde 2017 una ruta rallycross 1067 kilometros, compuesto 60% de asfalto y 40% de suelo, que comprende varias curvas rápidas (6 en total) que promueven muy altas velocidades medias. Y con un comodín larga ronda bastante complicado, justo antes de la meta, la estrategia desarrollada por los equipos marcan la diferencia. El año pasado, el récord de vuelta se fijó en 40.393 segundos.

  • Equipo Peugeot Total se alineará sus coches de carreras 3, como de costumbre: Sébastien Loeb y Tim Hansen impulsará el Peugeot 208 Evo WRX, mientras que Kevin Hansen, totalmente recuperado de su accidente Estering, evolucionando rueda del WRX a 208 especificaciones principios de 2018 temporada. Después de un concurso lleno de acontecimientos en Alemania hace un mes, el equipo continuó trabajando sin descanso y completó 2 nuevas sesiones de prueba. En Sudáfrica el próximo fin de semana, conductores, mecánicos, ingenieros, todo estará dedicado a cerrar el campeonato y la aventura, situado en lo más alto.
Bruno Famin, director deportivo de Peugeot
"La carrera en Sudáfrica sin duda, será muy especial para todo el equipo porque este es el último de equipo Peugeot Total en el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross. No hace falta decir que el lado de Peugeot Sport, queremos terminar nuestro compromiso este programa deportivo con el mejor resultado posible, y afirmar una vez más el potencial de rendimiento del WRX 208 ha demostrado a lo largo del año. Somos los únicos que han sido capaces de ganar una victoria sobre el campeón defensor Johan Kristoffersson, y hemos demostrado que tenemos la capacidad y la velocidad para luchar por el 1er lugar desde el comienzo de la temporada nos ha faltado consistencia, sin duda, pero esto sólo subraya el alto nivel de disciplina y nuestros competidores, lo que es lo que nos detuvo y nos hizo querer trabajar aún más en Ciudad del Cabo el fin de semana 24-25 de noviembre vamos a hacer todo el ejercicio se lleva a cabo. e para tener en cuenta el trabajo realizado. La victoria sería una recompensa fantástica y merecido para todos los miembros del equipo, que proporcionaron los esfuerzos increíbles desde el lanzamiento del programa. ".
Sebastien Loeb, equipo Peugeot Total Driver - Peugeot 208 Evo WRX # 9
"Para ser honesto, no recuerdo exactamente el circuito de Killarney, así que todavía a pasar el tiempo viendo los videos, que me meta en el baño antes de llegar a Sudáfrica. Lo que sin embargo recuerdo, es que es un hermoso lugar para terminar el campeonato Mi enfoque para esta carrera es la misma que las anteriores rondas: tengo que ganar, y voy a luchar porque sé que esto es un objetivo realista . para esto, sin embargo, se hará una carrera perfecta de principio a fin de la prueba, pasar una buena salida y no quedar atrapado en el tráfico. Porque cuando eso sucede, incluso con buena velocidad, c es difícil de rastrear, y sé lo que quiero decir! vamos a hacer todo lo necesario para estar delante. a pesar de la decisión de Peugeot de retirarse del campeonato, hemos seguido trabajando con el equipo para dar la mejor oportunidad para terminar bien la temporada. I tiene i esperar a ponerse al volante de un coche de rallycross! "
Timmy Hansen, equipo Peugeot Total Driver - PEUGEOT 208 WRX Evo # 21
"Estoy deseando volver a África del Sur, donde terminó segundo el año pasado. El diseño es moderno, con un montón de agarre en el suelo. Es posible encontrar un buen ritmo y dejar que se deslice el coche. a pesar de que en realidad no podemos comparar un año con otro, creo que Peugeot tiene buena velocidad y que este circuito nos debería adaptarse. yo, obviamente, muchas ganas de ganar una victoria con 208 WRX Evo! yo estaba tan cerca y resultado final de esta operación varias veces este año, y allí se perdió un poco de suerte cada vez, como fue el caso de nuevo Alemania en octubre por ejemplo. J 'era muy feliz de participar en 2 sesiones de pruebas complementarias con Peugeot Portugal de nuevo al final de la temporada. Mi objetivo en Ciudad del Cabo será mostrar mi poderosa e impecable durante todo el fin de semana. es importante terminar una temporada con un buen resultado, que infunde el Confianc e para los retos del futuro ... "
Kevin Hansen, equipo Peugeot Total Driver - # 71 WRX 208
"Por razones obvias, yo creo que habrá mucha emoción en África del Sur, y vamos a dar absolutamente todo lo que tenemos para terminar en el estilo, porque no habrá ninguna razón para permanecer en la reserva . me gusta la pista, que es fluida, con un buen ritmo y relativamente altas velocidades medias. también hay muchos espectadores y el ambiente es siempre muy festivo. sabemos que el coche es rápido y fiable y voy a entregar el control a ir '' plenamente '' desde el principio. en Buxtehude, yo estaba en buena posición para hacerse con un podio y que quiero lograr en Ciudad del Cabo. realmente aprendido mucho este año, siendo piloto oficial de un equipo de fábrica como Peugeot, y ahora quiere sacar el máximo provecho de esta experiencia ".

PROVISIONAL Posición Campeonato de Pilotos - Después del paso # 11/12
1. Johan Kristoffersson / Volkswagen Polo R - 311 pts
2. Ekström / Audi S1 ​​- 228 pts
3. Andreas Bakkerud / Audi S1 ​​- 224 pts
4. Petter SOLBERG / Volkswagen Polo R - 221 pts
5. Sébastien LOEB / Peugeot 208 WRX - 205 pts
6. Timmy Hansen / Peugeot 208 WRX - 177 pts
7. Niclas Grönholm / Hyundai i20 - 142 pts
8. Kevin HANSEN / Peugeot 208 WRX - 128 pts
9. Janis BAUMANIS / Ford Fiesta - 88 pts
10. Timur Timerzyanov / Hyundai i20 - 77 pts
11. RS Guerlain Chicherit / Renault Megane - 62 pts
12. RS Jérôme Grosset-Janin / Mégane - 47 pts
13. Kevin ERIKSSON / Ford Fiesta - 35 pts
14. Robin LARSSON / Ford Fiesta - 32 pts
15. RS Anton MARKLUND / Renault Megane - 23 pts
16. RS Liam Doran / Renault Megane - 19 pts
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL-Team Championship Después del paso # 11/12
1. PSRX Volkswagen Suecia - 532 pts
2. EKS Audi Sport - 452 pts
3. Equipo Peugeot Total - 382 pts
4. GRX Taneco - 219 pts
5. GC Kompetition - 134 pts
6. Olsbergs MSE - 67 pts