09 noviembre 2018

El Rally de Australia acoge el final de la temporada decisiva del WRC

La escena está preparada para uno de los decisores de WRC más emocionantes de los últimos años, con títulos de pilotos y fabricantes aún en juego en el final de temporada, el Rally de Australia.
Esperamos reclamar nuestro primer título de WRC al final de la temporada 2018 muy disputada. Hay una feroz pelea a tres bandas entre Hyundai, Toyota y M Sport Ford y nuestros respectivos conductores Thierry, Ott Tanak y Sébastien Ogier.
"Qué final promete ser", dijo el Director de nuestro equipo, Michel. "Los cuatro fabricantes estarán compitiendo por la victoria. Parece que será un concurso feroz, posiblemente la forma ideal de terminar lo que ha sido una temporada fascinante ".
Todo para jugar
Solo tres puntos separan al líder del campeonato Sébastien de nuestro propio Thierry dirigiéndose "abajo", mientras que hemos reducido la brecha con respecto a Toyota en la persecución de los fabricantes a solo 12 puntos.
"Nos encontramos en una pelea de campeonato increíble e intensa", dijo Thierry. "Todos los fabricantes y equipos han tenido altibajos en esta temporada. Tenemos que dejar todo esto atrás y enfocarnos en un fin de semana perfecto en Australia ".
Las pistas de grava y bosques polvorientos de Australia ofrecerán un campo de batalla adecuadamente complicado para todas las tripulaciones. Un total de 24 pruebas cronometradas cubren una distancia total de 318.64 km con una ruta muy revisada en comparación con el año pasado.
Vamos a lanzar tres autos Hyundai i20 Coupe WRC en la última ronda de la temporada, un evento que ganamos hace doce meses. Junto a Thierry y Nicolas estarán Andreas / Anders y Hayden / Seb, quienes finalizaron terceros en Australia en 2017.
Arriba abajo
"Tengo muchas ganas de volver al i20 Coupe WRC para Australia", dijo Hayden. "Hemos estado aumentando nuestro nivel de rendimiento a medida que esta temporada ha progresado, así que espero que podamos terminar en lo más alto".
Andreas tampoco es ajeno al éxito en Australia. "Siempre ha sido un buen rally para nosotros", dijo. “Ganamos en 2016 y lideramos después del día de apertura en 2017 con Hyundai. "No hemos tenido la temporada que esperábamos, así que quiero terminar el año con un buen resultado".
Thierry y Nicolas ciertamente no se van a contener: "Ganamos desde el segundo lugar en la carretera hace doce meses y estaremos apuntando al mismo resultado. Esa será la mejor manera de tomar el título ".
¡Que gane el mejor equipo y tripulación!