19 nov. 2018

Citroën Total Abu Dhabi WRT ha hecho una vez más el ejemplo de su ascenso al poder en la segunda mitad del año.

Escalada en el podio por quinta vez en la temporada en Australia, Mads Ostberg y Torstein Eriksen este tiempo, Citroën Total Abu Dhabi WRT ha hecho una vez más el ejemplo de su ascenso al poder en la segunda mitad del año
PELÍCULA DE LA RACE
En lo alto de las diapositivas escandinavos, Mads Ostberg menudo ha sido parcial a las concentraciones y perfil de rodadura rápida, o Australia es sólo uno de ellos. Sin embargo, a corto de ritmo de Gran Bretaña, la fecha de su última participación, el noruego fue pronto recordó al apoderarse de la cabeza de la carrera en favor de
un rasguño de la ES 3 - Sherwood ( 26,68 kilometros), el menú más larga en Lunes, dejarlos hasta el final del día. El primer día también vio brillar Craig Breen. En segundo lugar detrás de su compañero de equipo en la primera pasada en Sherwood, él también iba a su mejor tiempo en la segunda, lo que confirma el equilibrio innegable C3 WRC en este terreno difícil aún para reproducir en los ensayos europeos. Como talentoso ex Karter, también mostró su habilidad en los dos pasajes en el asfalto predominantemente súper especial para luego concluir en el segundo. Por desgracia, la carrera se va a tomar otro giro para él desde el comienzo del día siguiente, primero con una ligera preocupación por el acelerador atascado, a continuación, un pequeño error que le dio dañar la suspensión trasera izquierda y soltar a la décima . Mads por su parte se adherían a resistir a la competencia desenfrenada y cedió el mando de la prueba en la tercera vuelta (EN 11) en el segundo día. A pesar de una primera pasada a través de la súper especial (ES 17) corrió bajo la lluvia, a diferencia de sus dos rivales directos por el podio, vio a su perseverancia y compromiso recompensados ​​al permanecer en la búsqueda de un potencial podio el sábado por la noche. Su cuarto lugar, sólo 20''3 de la anterior en las posiciones, todavía en efecto permitió que ella espera en la víspera de la etapa final anunciado como Dante, a causa de graves perturbaciones meteorológicas. De hecho, sería fatal para dos de los aspirante al título mundial, sino que lo MADS en armonía con su C3 CMR sobre una superficie que se parece todavía pista de hielo en lugares, no estaba temblando. Comenzó por primera vez en el refugio de un posible retorno por la parte posterior, antes de disfrutar de los hechos de carrera para subir el tercer lugar en la penúltima cronometrado y bien firmar su segundo podio de la año, después de que ya conquistado el segundo lugar en Finlandia. Su actuación valía Citroën Total WRT a Abu Dabi cuentan entre los tres primeros por quinta vez en la temporada, después de Suecia (2º), México (3º), Finlandia (segundo) y el éxito español. Craig Breen y Scott Martin se reunieron para su séptimo llegada.


Tres preguntas a PIERRE Budar, director de Citroën Racing
¿Cuál es su valoración de esta última cita?
Está satisfecho necesariamente con este podio, a raíz de nuestro éxito en España. En particular, hemos logrado un excelente primer paso para explotar al máximo nuestra buena posición en la pista, para poner los dos coches en los comandos de carrera. Y si el sábado es un poco menos nos sonrió con algunos errores, Mads todavía ha logrado mantenerse en una emboscada. Pero sabíamos que, dado el perfil especial como previsiones meteorológicas, nada todavía podría suceder en el escenario el domingo. Cuando las condiciones de rodaje dantesco atrapado más de uno, Mads, confiado con su C3 CMR continuación se muestra extremadamente fuerte para conseguir el tercer puesto. Es una justa recompensa para el equipo, que hizo una copia perfecta durante toda la semana, a pesar de diez horas de jet lag no siempre fácil de tomar.
¿Cuál es su análisis de este 2018 termine la temporada?
UPS fue obviamente conoce y bajadas, pero considero que la segunda temporada de juego era bastante mejor, con nuestro podio en Finlandia (segundo) y aquí mismo, y nuestra victoria en España. Como tal, también me gustaría dar las gracias tanto Mads y Torstein Craig y Scott, por sus contribuciones respectivas. Por siempre dando la espalda, que íntimamente contribuyeron a esta situación de cambio y también hemos establecido fuertes vínculos con ellos. Una tendencia se ha fijado en la operación del equipo, lo que nos permite considerar en el año 2019, con más serenidad. Si todavía estamos en la transformación, y tenemos que seguir trabajando duro y sigue avanzando, las cosas están estableciendo gradualmente y moviéndose claramente en la dirección correcta.
Por lo tanto, ya a 2019 tiene el tiempo ...
De hecho, no tenemos ninguna tregua. A nuestro regreso a Europa, vamos a preparar para empezar a probar con nuestro nuevo equipo, para que descubran la CMR C3 y que persiguen su desarrollo. Ahora es un tiempo ya que sabemos que vamos a trabajar juntos, ahora se convierte en el hormigón, y es especialmente motivador para todo el equipo para tomar medidas!

DESTACADOS
El viernes, Abu Dhabi Citroën Total WRT se dio cuenta de la etapa perfecta, colocando sus dos plomo C3 WRC por primera vez en la temporada.
Corriendo por los puestos octavo y undécimo en la pista, un tiempo que en última instancia se mantuvo seco, Craig Breen y Mads Ostberg tenía todas las cartas para hacer bien en este famoso campo de barrer. Pero eran más en esta situación y esto es sin embargo, el noruego que surgió en el puesto de gobierno en la noche del viernes, seguido sólo por su compañero de equipo irlandés 6''8. Prueba de su competitividad y la de sus caballos en esta carrera. El rendimiento fue aún más hermoso para los Rojos Mads pasado cinco de las ocho etapas especiales del primer día a la cabeza, una señal de su consistencia a los puestos de avanzada. Craig izada por su parte poco a poco en la jerarquía, agarró el tercer lugar en favor de un rasguño particular, el segundo paso por Sherwood (26,68 kilometros), el más largo ES el menú. Sin embargo, continuó su esfuerzo en los últimos dos súper especial para robar la segunda posición provisional.