19 nov. 2018

CAMPEONATO INSULAR DE FUERTEVENTURA DE SLALOM

CLASIFICACIÓN GENERAL
Con cuatro segundos puestos en las cinco pruebas disputadas, Gustavo Sosa se proclamó campeón insular de Slalom en Tierra de Fuerteventura, tras la disputa el pasado fin de semana del Slalom Majanicho-El Caramba, copilotado a lo largo del certamen por Víctor Pérez, Rogelio Peñate y Jordi Díaz. Sin duda, aunque no tenga ningún triunfo absoluto, ha sido el piloto más regular del año.
El segundo puesto se lo adjudica Manuel Gutiérrez -Agustín Vega y la tercera plaza del campeonato es para Javier Fránquiz-José Angel Batista, estos últimos con dos victorias, pero un resultado menos que sus rivales.

CAMPEONATO INSULAR DE LANZAROTE

Por otro lado, el Campeonato Insular de Lanzarote ha dado otra vuelta clasificatoria tras la disputa del Rallye Tías-Yaiza, quedando todo pendiente de la última e importante cita con el Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote, para decidir los campeones. A falta de este resultado, los líderes son Jonás Rodríguez en pilotos, con solo medio punto de ventaja sobre Juan Carlos Cabrera y 19,5 sobre Toñín Suárez, tercero provisional.

 Alejandro Blanco es el líder en copilotos, con 27 puntos de ventaja sobre Jorge Cedrés, segundo clasificado provisional.