03 octubre 2018

SOLICITUD DE NUEVA FECHA RALLYE DE ANTIGUA ESCUDERIA MAXOSPORT

Estimado Sr. Presidente: ' Por la presente tengo a bien comunicarle a Usted que habiendo realizado las gestiones necesarias con las diferentes instituciones oficiales de la isla, sponsors de la prueba, parte de los equipos participantes con quienes se ha podido contactar; publicado el proyecto de recuperación del Rallye que se adjunta en los medios de difusión locales y en las redes sociales y contando con la aprobación y el beneplácito de la mayoría de personas que conforman este Colectivo se decidió SOLICITAR: A esa Federación interinsular de Automovilismo de Las Palmas que Usted dignamente preside, que la XXVll edición del Rallye de Antigua - Concejalía de Deportes se celebre el sábado, día 3 de Noviembre de 2018 al no haber ninguna competición de tierra con la que coincida y facilitando a su vez que los equipos participantes desplazados desde otras islas puedan dejar los coches en Fuerteventura y participar a la semana siguiente en el Rallye de La Oliva,
el día 10 de Noviembre, como prueba que cerrará los Campeonatos lnsular de Fuerteventura; Provincial de Las Palmas y el certamen Regional de Rallyes de Tierra de Canarias. Por todo ello y con el fin de que se puedan agilizar los numerosos trámites burocráticos para recuperar la prueba ruego nos comuniquen de la forma más urgente posible su aprobación o rechazo a la iniciativa presentada para que los posibles equipos participantes tengan el tiempo suficiente para preparar el doble operativo. Y para que así conste y en nombre del colectivo de deportistas a quienes represento firmo la presente en Puerto del Rosario siendo el 3 de .Octubre de 20L8 saludándole atentamente. 

EL PRESIDENTE DE LA ESCUDERíA 
FDO. MIGUEL GUERRA RODRÍGUEZ 
SR. DON JOSÉ VíCTOR RODRíGUEZ SUÁREZ, PRESIDENTE DE LA FEDERACIóN INTERINSULAR DE AUTOMOVILISMO DE LAS PALMAS. LAS PALMAS DE G. CANARIA.