01 octubre 2018

MÁS FINALISTAS DEL "VOLANTE BP" PARA VIAJAR AL RALLYE DE MADRID

Volante BP

El Volante BP sigue añadiendo finalistas a medida que pasan las competiciones y ya tenemos a cuatro de los ocho aspirantes al mejor premio de todos los campeonatos disputados en Canarias.
Por segundo año consecutivo, la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) con el patrocinio de BP y otras firmas colaboradoras becará a un joven piloto canario al Rallye RACE-Comunidad Madrid, última cita del CERA. Será con todos los gastos necesarios incluidos, con un coche tipo R2 asistido por un equipo solvente de los habituales del Campeonato de España, AR Vidal Racing.

Ya podemos adelantar, que a los dos finalistas ya confirmados, Adrián Betancort (Lanzarote) y Manuel Medina (Fuerteventura), después de los resultados del pasado  Rallye Villa de Teror-GCHR se unen también como finalistas Julio Martínez (ganador categoría 1) y Aday Díaz (ganador categoría 2).


Las otras cuatro plazas disponibles se van a definir en el Rallye de Maspalomas entre los  candidatos a ganar la categoría 3 y del propio certamen BP de Promoción. Ellos son Iván Cabrera, Alejandro Martín, Guayasén Ortega, Domingo Hernández, Josué Falcón y Pablo Medina. 

Del Promoción se van a elegir finalmente a los tres primeros clasificados para la final del Volante BP, pues de esa forma se van a cubrir las vacantes de las categorías 4 y 5, que han quedado desiertas esta temporada.

Esa final del Volante BP se disputará justo después del Rallye de Maspalomas, tras conocerse las clasificaciones definitivas con la última prueba puntuable. El piloto finalista y su respectivo copiloto viajarán a finales de noviembre a disputar el clásico rallye madrileño. El pasado año resultó agraciado Domingo Ramos.