19 octubre 2018

LLANES MOTORSPORT BUSCA UNA NUEVA VICTORIA EN SANTANDER CON FUSTER

EL EQUIPO AFRONTA PLENO DE AMBICIÓN EL RALLYE BLENDIO SANTANDER – CANTABRIA, DONDE PUEDE DAR OTRO PASO ADELANTE ESTE FIN DE SEMANA EN LA LUCHA POR EL CETRO NACIONAL.
El periplo norteño del CERA se completa este fin de semana con la disputa del Rallye Blendio Santander – Cantabria, la novena cita ya de la temporada. Un escenario especial para Llanes Motorsport, al disputarse cerca de su sede, y en casa de uno de los principales patrocinadores que respalda el proyecto del equipo: el Grupo Blendio, pilar fundamental también de este rallye.
La escuadra asturiana recala además en la comunidad vecina con las máximas aspiraciones, después de haber hecho historia delante de sus paisanos tres semanas atrás, ganando el Rallye Villa de Llanes de la mano de Miguel Fuster y Nacho Aviñó; lo que supuso un auténtico

espaldarazo anímico, tanto para el dueto levantino como para el grueso del equipo, que ha espoleado todavía más las ambiciones con las que concurre Llanes Motorsport a esta antepenúltima del CERA, fundamental para el desenlace del título.

Con tres victorias ya en su haber, Fuster es, actualmente, el aspirante que mejores resultados ha obtenido antes de encarar la recta final de la temporada, que se inicia este fin de semana, con el Rallye Blendio Santander – Cantabria, donde el alicantino va a estar respaldado directamente por el jefe de filas de la escuadra astur, Félix Fernández Sevilla, cada vez más confiado al volante del Ford Fiesta R2T que estrenó a mediados de septiembre, en el Rallye Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo.

Aunque no se haya prodigado demasiado durante las últimas ediciones de la cita santanderina, Fuster se encuentra pleno de forma, tanto física como mentalmente, para poder reeditar el sábado la victoria que cosechó en Santander cuatro años atrás, pilotando ahora el efectivo Ford Fiesta R5gestionado por Llanes Motorsport, con el que el flamante pentacampeón deEspaña puede dar otro paso hacia delante en la lucha por el campeonato.

"Un año más, la tónica en Cantabria va a estar marcada por unos tramos malos y estrechos, que incluyen todos ellos novedades, especialmente para nosotros, ya que no pudimos completar todo el recorrido el año pasado. Hemos hecho unas buenas notas y nos encontramos muy motivados, esperando poder hacer un buen reglaje para adaptar a este tipo de carreteras la nueva marca de neumáticos que calzamos. Vamos a trabajar a tope, con el firme objetivo de conseguir un nuevo triunfo", señala Fuster.