18 octubre 2018

Francisco Negrín: “Cedo mi presidencia en la escudería y la ocupación en Auto-Laca para centrarme en otros objetivos.”

Francisco Negrín, candidato a la presidencia de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife bajo el slogan ‘Tod@s sumamos, ¡únete a nuestro proyecto!’, anuncia que “mis objetivos inmediatos exigen que cierre una etapa importantísima en mi vida, pues ser coherente así lo implica. Auto-Laca y la escudería Aguere Motor me han dado lo mejor de mi vida deportiva, pero todo tienen un principio y un final. 
Así se expresaba Francisco, realmente apenado por tener que tomar una decisión tan importante y trascendental en su carrera deportiva. “Tener que apartarme de dos actividades que me apasionan es muy duro, pero también es cierto que el objetivo que me he marcado para los próximos años es tanto o más importante, en el que se implicará a muchísimas más personas y del que espero que todo el colectivo del motor se vea ampliamente beneficiado. Tengo obligatoriamente que empezar agradeciendo infinitamente a D. Ángel Ramos su absoluto apoyo sobre mi persona, pues en muchos casos sobrepasaba los límites naturales de interés empresarial. Gracias a él disfrutamos en la escudería Aguere Motor de diez ediciones de la Classic Ciudad de La Laguna, que llegó a grandes cotas organizativas; cursos de formación y capacitación de primer nivel y nunca antes vistos en las islas; e incluso la colaboración en la consecución de varios títulos deportivos” indicó Negrín. 
En cuanto a los motivos de su decisión, es claro: “Como todos sabrán ya, me presento como candidato a la presidencia de la FIASCT. Esa responsabilidad es absolutamente incompatible con otras responsabilidades en el mundo del motor, con lo que debo ser coherente con mi forma de ver las cosas y este proyecto en particular. Por otro lado, toda la experiencia que he sumado aquí será una gran aliada en caso de obtener el apoyo mayoritario de la asamblea el
próximo mes de noviembre” manifestó, y concluyó añadiendo que “nadie tenga la menor duda de que, en caso de lograr la presidencia, trataré y exigiré que se trate a todos los deportistas, escuderías, equipos y demás actores, con el mismo rasero. Porque uno de los objetivos de nuestro proyecto, tal y como anunciamos el pasado día 11, es el de equilibrio y la equidad.”