01 octubre 2018

ESTADO DE LOS CAMPEONATOS DESPUÉS DEL RALLYE VILLA DE TEROR-GCHR

trofeo Bp promoción

Cto Provincial RS.xlsx

Julián Falcón se lleva con adelanto el título de pilotos - Dani Rosario tiene que esperar por el de copilotos.
- En Regularidad Sport, Manuel Hernández y David Bethencourt son los dueños matemáticos del título Súper Sport.

Con los resultados del pasado Rallye Villa de Teror-GCHR, los títulos principales de los campeonatos se empiezan a definir, cuando todavía faltan dos importantes citas para finalizar el calendario, rallys de Maspalomas y Orvecame-Isla de Lanzarote.
En el Campeonato BP absoluto, Julián Falcón con tres victorias a bordo del Porsche 911 GT3
es ya el matemático piloto campeón de la temporada 2018. En cambio, su copiloto Dani Rosario deberá esperar a la siguiente prueba, porque también Víctor Marrero tiene remotas posibilidades de llevarse el título. Queda en juego el subcampeonato, donde Angel Marrero, Vicente Bolaños y David Sánchez son los mejor posicionados en este momento.

En la parte de Regularidad Sport, también ha quedado definido el Campeonato Súper Sport, a favor de Manuel Hernández (pilotos) y David Bethencourt (copilotos) como campeones con el Renault 5 Turbo-2.

En cambio, el Campeonato BP de Promoción de Rallys está todavía muy abierto, con hasta seis jóvenes pilotos con posibilidades, por lo que puede ampliarse la decisión del título hasta la última cita en Lanzarote. Ahora mismo los aspirantes por orden de clasificación son: Iván Cabrera, Alejandro Martín, Guayasén Ortega, Roberto Hernández, Pablo Medina y Josué Falcón.