24 septiembre 2018

ALAN HELLMEISTER ESTABLE Y FUERA DE PELIGRO TRAS SER INTERVENIDO

El piloto brasileño sufrió este domingo en Monza un fortísimo accidente a la conclusión de la carrera del International GT Open que le ocasionó fracturas en ambas piernas 

Monza, 24 de septiembre 2018. Alan Hellmeister se encuentra estable y fuera de peligro tras verse involucrado en un fortísimo accidente al volante del Mercedes AMG GT3 de Drivex en la carrera del International GT Open celebrada ayer.

El piloto brasileño se vio involucrado en un violento choque nada más pasar bajo la bandera a cuadros. Las asistencias del circuito acudieron innmediatamente al lugar del accidente y extrajeron a Hellmeister, que no perdió en ningún momento la consciencia, para trasladarlo al centro médico del circuito.

Posteriormente una ambulancia lo transportó hasta el Ospedale San Gerardo sito en la propia localidad de Monza. Allí fue intervenido de sus fracturas en ambas piernas y permanece en observación. Además, sus familiares y compañeros de equipo están con él en estos momentos.

Conforme se vayan sucediendo los acontecimientos procederemos a comunicar cualquier novedad. Drivex quiere mandar todo el apoyo y cariño a Alan así como agradecer las muestras de interés que nos han llegado por el estado del piloto.