XV RALLYE DE TIERRA DE GRAN CANARIA Trofeo Naviera Armas

Share on Google+Share on Facebook
XV RALLYE DE TIERRA DE GRAN CANARIA
Trofeo Naviera Armas
 
Campeonato Autonómico de Canarias y Provincial de Las Palmas 2017
 
El próximo lunes se presenta una nueva edición de la última cita de los Campeonatos de Rallys en Tierra con el “Isla de Gran Canaria – Trofeo Naviera Armas”, una prueba que se disputará los días 8 y 9 de diciembre con la ciudad de Telde como centro neurálgico. Cita que antecede al último Slalom en Tierra igualmente de los Campeonatos Autonómicos e Insular de Gran Canaria, que se disputará este mismo fin de semana en el Circuito Islas Canarias de esta ciudad de Telde, el domingo 10 de diciembre.
 
Un fin de semana para despedir la temporada con la especialidad de la tierra y el municipio de Telde como epicentro de estas dos competiciones.
 
HOMENAJE A JUAN ALFONSO RODRÍGUEZ
 
En el acto de presentación se van a dar los detalles del Homenaje póstumo al piloto Juan Alfonso Rodríguez Díaz, impulsor del Circuito Islas Canarias y recientemente desaparecido. Este homenaje promovido desde la FALP en nombre del automovilismo regional, se realizará el domingo en el circuito antes del comienzo del Slalom, con el descubrimiento de una escultura del popular piloto grancanario y donde se invitarán a participar a todos los pilotos-copilotos presentes en la prueba.
 
Previamente en la presentación del rallye de este lunes, será expuesta la escultura obra del también piloto Román del Pino, acompañada de una semblanza sobre su importante paso por el automovilismo canario y la lectura de un poema dedicado a Juan Alfonso Rodríguez.
 
Por todo ello nos gustaría contar con su presencia y la de su medio en este acto, que se realizará en la Casa de la Juventud de Telde (lunes, 19 horas), según datos que vienen en la INVITACIÓN anexa del presidente de la FALP, José Víctor Rodríguez.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. . Más información >