Victoria de Enrique Cruz en Santo Domingo que allana el camino al título.

Share on Google+Share on Facebook

Quinta victoria consecutiva de Enrique Cruz y el Porsche 911 GT3 propulsado por AutoGas, en esta ocasión en la isla de La Palma con motivo de la Subida de Santa Domingo. Con este triunfo, el equipo DISA Copi Sport suma ya una cantidad de puntos que ningún rival puede alcanzar, con lo que sólo resta no cometer errores de bulto en las dos carreras restantes para hacerse con el título.

La isla de La Palma vuelve a brindar al piloto de DISA Copi Sport, Enrique Cruz, una nueva alegría. En esta ocasión, una victoria que no sólo implica mantenerse invicto esta temporada, sino más importante aún sumar ya 175 puntos, una cantidad inalcanzable por ninguno de sus rivales. De esta forma, sólo una sanción en las dos carreras restantes podría arrebatarle el quinto título consecutivo de montaña.

“Hoy hemos corrido mucho, más de lo que hubiésemos deseado. Los rivales han estado muy fuertes y alcanzar el triunfo ha exigido ir muy rápido. Estamos todos muy contentos y rebosantes de alegría. Devolvemos a nuestros patrocinadores su confianza, a la afición el insuperable apoyo que nos demuestra en cada curva… pero especialmente satisfechos y orgullosos de convertir este proyecto del Porsche de AutoGas en historia del automovilismo deportivo” declaraba Enrique.
“Nadie duda ya de las prestaciones y fiabilidad del AutoGas. Fernando (Capdevila) ha logrado otro hito más en su trayectoria profesional y junto a él DISA AutoGas y Worten. Tengo a los mejores conmigo, estoy muy emocionado hoy. Sólo puedo volver a dar las gracias a todos por todo” finalizaba Cruz con evidentes muestras de alegría.

A la manga de entrenamientos salía Enrique con bastante prudencia, con la intención de reconocer a ritmo de carrera el trazado palmero. A continuación, en las dos mangas oficiales el piloto de DISA Copi Sport impuso un ritmo demoledor e inalcanzable para sus rivales. El registro de 03’59”882 de la primera oficial fue rebajado en dos segundos más en la segunda y definitiva, al parar el crono en 03’57”631.

Fernando Capdevila, team manager del equipo, manifestó su “alegría y satisfacción, por doble motivo. Por un lado, porque tengo al mejor equipo humano posible, los mejores partners y el apoyo de toda la afición canaria. Y por otro, el ver cómo un innovador proyecto personal de convertir el Porsche a AutoGas finalmente ha resultado ser un éxito sin precedentes. El camino para llegar hasta aquí ha sido largo, complejo y agotador, pero afortunadamente este film tiene un final feliz. Ahora podremos ir a Betancuria y La Guancha, las dos citas que restan, con mucha más tranquilidad aunque, conociendo a mis chicos, se que van a luchar por lograr un pleno este 2016.”

Las próximas citas tienen fecha los próximos 8 de octubre en Fuerteventura con la Subida a Betancuria, y el 19 de noviembre de Tenerife con la Subida La Guancha. Hasta entonces, les invitamos a rememorar los mejores momentos de esta temporada en los diferentes sites y redes sociales del equipo DISA Copi Sport.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. . Más información >