Suzuki en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2016: Lanzamiento en el mercado europeo del Baleno, su nuevo hatchback.

Share on Google+Share on Facebook

Tras celebrar su  premier mundial en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, Suzuki se complace en anunciar el lanzamiento en Europa del nuevo Baleno. El Baleno muestra una armoniosa combinación de estilo, compacidad, comportamiento y eficiencia en el consumo de combustible.

Inmerso en el plan de negocio a medio plazo “SUZUKI NEXT 100”, Suzuki enfatiza el fortalecimiento de su manufactura, el cual incluye la estrategia de una nueva plataforma. Esta plataforma de nueva generación de mayor rigidez y peso reducido es utilizada en el nuevo Baleno y contribuye a la economía de consumo, la seguridad en caso de colisión y la habitabilidad, así como a aspectos de la conducción tan importantes como la aceleración, el giro y la parada.

Este hatchback tan ligero se mueve con el motor turbo de inyección directa BOOSTERJET, o con el motor DUALJET que está disponible con el sistema híbrido SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) que proporciona asistencia al motor por medio de un generador de arranque integrado.

El nuevo Baleno ya fue lanzado en la India en Octubre y se está vendiendo bien. En Europa saldrá a la venta esta primavera.

Suzuki invita a todos los periodistas a visitar el stand de Suzuki en el Hall 4 (stand 4251) donde se exhiben otras novedades.
*El 86º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra abrirá a la prensa el 1 y 2 de marzo y al público general del 3 al 13 de marzo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. . Más información >