Resultó ser un fin de semana de altibajos para el equipo Peugeot

Share on Google+Share on Facebook

Resultó ser un fin de semana de altibajos para el equipo Peugeot Hansen en el sexto choque de la FIA Campeonato Mundial de Rallycross 2017 en Hell, Noruega. Sin embargo, Sébastien Loeb cambió la situación para ganar el cuarto entre los tres primeros resultado de la temporada del Peugeot 208 WRX 2017.

Un comienzo complejo para la Ronda 6 en Noruega vio el comercio dos 2017s PEUGEOT 208 WRX sus últimos motores de evolución para las versiones anteriores de la especificación como una medida de precaución después de que uno de sus parámetros fallidos para que coincida con las expectativas. El interruptor se produjo después de la práctica de ejecución libre del viernes en el caso del coche de Timmy y el sábado para Sébastien.

ejecución de Timmy Hansen casi terminó en la Q3 cuando chocó contra un muro de hormigón en la primera vuelta de la sesión. Se escapó ileso pero su PEUGEOT 208 WRX sufrió daños front-end significativa. Excelente trabajo de los mecánicos del equipo Peugeot Hansen consiguió el coche de nuevo en forma a tiempo para el Q4, sin embargo, y sus esfuerzos se vieron recompensados cuando Timmy se clasificó para la final!

Tres días después de pasar sus exámenes de final de la escuela, Kevin Hansen publicado algunos resultados excelentes en su PEUGEOT 208 WRX 2016. Él fue sexta en la Q1, a continuación, en cuarto lugar en el Q4 de igualar su mejor resultado de la historia de clasificación hasta la fecha (en Lohéac, Francia, en 2016).

Con la primera mitad del 2017 ahora detrás de él, el equipo Peugeot Hansen está en segundo lugar en la clasificación de los equipos provisionales antes de la siguiente ronda en su propio terreno de la familia Hansen en Höljes, Suecia, julio 1-2.

Entre comillas…
Kenneth Hansen (director del equipo)

“Hemos merecido a fondo podio de hoy! Hemos sido rápidos fuera de la caja y este fin de semana, a pesar de sufrir algunos contratiempos, nunca nos rendimos. Después maraña de Timmy con Solberg en la Q3, honestamente no sabía si su coche estaría listo de nuevo en el tiempo para el 4T, pero los mecánicos han hecho otro trabajo de primera clase para hacer reparaciones en poco más de una hora. Eso le permitió a Timmy para calificar para las semifinales, y luego para la final donde se unió a Sébastien que acabó en el podio. Dadas las circunstancias, no hay buenas razones para estar satisfecho con el resultado global, a pesar de que nuestro punto de mira se siguen firmemente establecido en la victoria. No estamos muy lejos de eso y vamos a hacer todo lo posible para terminar en el escalón más alto en Suecia en tres semanas.

Sébastien Loeb (PEUGEOT 208 WRX # 9), tercero
“Estoy muy contento de estar en el podio aquí en el infierno. Mi fin de semana tuvo un buen comienzo con el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos pero luego perdió terreno durante la fase de clasificación, debido a cómo se desarrollaron las razas. Me alegré cuando la calificación obligó. Afortunadamente, logré girar la mesa con buenas carreras en mi semifinal y luego en la final. Es un buen resultado pero sé muy bien que tenemos que mantener el trabajo duro.

Timmy Hansen (PEUGEOT 208 WRX # 21), quinto
“Si alguien hubiera sugerido que iba a llegar a la final después de lo sucedido en la Q3, que nunca habría creído. Todos los mecánicos se unieron para hacer un trabajo increíble después de mi accidente, sin embargo, y fue su compromiso de que me permitió salir con puntos para el campeonato más valiosos y obtener tanto nuestra PEUGEOT 208 WRX 2017s a la final. No fue una semana ideal en general y eso es una lástima, porque creo que tenía la velocidad para luchar por el podio. Por desgracia, he cometido un pequeño error que me costó décimas de segundo vitales.

Kevin Hansen (PEUGEOT 208 WRX # 71), 9
“Fue un fin de semana de altibajos para mí en el infierno. He salido bien al entrar en sexto lugar en la Q1, pero el cambio en las condiciones para la Q2 no jugaba bien para mí. Las cosas fueron mejor que el secado pista hoy y lograron bolsa tercero en Q4! Esa es mi mejor resultado del año hasta ahora y me ganó un lugar en las semifinales. Por desgracia, la primera vuelta llena de acontecimientos de mi carrera me impidió unirse a Timmy y Sébastien en la final como lo había estado esperando.

Posiciones finales – Hell
1. Johan Kristoffersson (Volkswagen Polo GTI)
2. Andreas Bakkerud (Ford Focus RS)
3. Sébastien Loeb (PEUGEOT 208 WRX)
4. Mattias Ekström (Audi S1)
5. Timmy Hansen (PEUGEOT 208 WRX)

6. Timur Timerzianov (Ford Fiesta)

PROVISIONAL Clasificación Campeonato después de seis rondas
Clasificación de pilotos

1. Johan Kristoffersson (Volkswagen Polo GTI), 151 puntos
2. Mattias Ekström (Audi S1), 143 puntos
3. Petter Solberg (Volkswagen Polo GTI), 134 puntos
4. Timmy Hansen (PEUGEOT 208 WRX), 102 puntos
5. Sébastien Loeb (PEUGEOT 208 WRX), 102 puntos

6. Andreas Bakkerud (Ford Focus RS), 100 puntos
7. Ken Block (Ford Focus RS), 66 puntos
8. Timo Scheider (Ford Fiesta), 58 puntos
9. Toomas Heikkinen (Audi S1), 55 puntos
10. Timur Timerzianov (Ford Fiesta), 52 puntos

Clasificación Equipos
1. Volkswagen PSRX, 285 puntos
2. Equipo Peugeot Hansen, 204 puntos
3. EKS Audi, 198 puntos
4. Monster World Rally Team, 166 puntos
5. MJP Racing Team Austria, 115 puntos
6. STARD, 82 puntos

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. . Más información >