Peugeot busca rivales en Twitter

Share on Google+Share on Facebook

La Marca del León propone un divertido desafío para los tuiteros, que podrán retar a usuarios con nombre similar y saber quién es el más auténtico

– Por participar, los usuarios entrarán en el sorteo de un drone (Parrot Minidrone Airborne)

¿Recuerdas cuando creaste tu cuenta en Twitter? ¿Recuerdas que el nombre de usuario que buscabas ya estaba cogido? Ahora, gracias a Peugeot y su reto ‘#SeBuscansRivales’, podrás enfrentarte a ellos.

A través de la página web http://www.sebuscanrivales.com se buscarán usuarios prácticamente homónimos y se seleccionarán los más parecidos. Para ello, se valorarán la cantidad de seguidores, retuits, favoritos, imágenes compartidas, etc.

Una vez se hayan analizado los datos de cada usuario, se mostrará la posición que ocupa con respecto a sus rivales. La plataforma permite compartir los resultados e incluso genera una imagen de perfil con la posición en la que ha quedado el usuario. Cada participante recibirá los resultados y podrá compartirlos con sus seguidores.

Además, los usuarios que participen entrarán en el sorteo de un dron (Parrot Minidrone Airborne). ¿Vas a dejar escapar la oportunidad de buscar a tu rival y demostrarle por qué ese nombre de usuario debería ser tuyo?

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. . Más información >