Nueva experiencia en la Isla de Lanzarote – Scratch Classic JRT

Share on Google+Share on Facebook

La última prueba de asfalto de la temporada reúne a un importante plantel de equipos, entre ellos encontramos a los grancanarios Joel Reyes y José Carlos Hernández (Toyota Starlet kp60),  encuadrados en la Regularidad  Súper Sport, participarán por primera vez en el Rallye Isla de Lanzarote, prueba que finaliza la temporada para el Campeonato Autonómico de Canarias y Provincial de Las Palmas.

 

 

Los componentes de Scratch Classic JRT afrontan este rallye con el número 207, que a sabiendas de su escasez de potencia en su vehículo, muestran su entusiasmo de seguir disfrutando y mejorando sus penalizaciones dentro de la media alta, tomándose las cosas con mucha cautela pero sin bajar la guardia. Los tramos cronometrados serán totalmente nuevos para ellos y quieren seguir sumando experiencia dentro de la especialidad de la regularidad sport.

 

El Toyota Starlet  que continúa tal cual finalizó su última prueba, ha sido revisado y afinado mecánicamente antes de este nuevo reto en la isla conejera.

 

Todo este proyecto no se podría llevar a cabo sin la ayuda de Silenciosos El Calero, Taller JRT Motorsport, Soluciones Jurídicas Mª Carmen Medina, Lubricantes Wolf, Tornero José Rodríguez, Mahepa, Escudería Aterura y siempre con la gentileza ayuda de los familiares y amigos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. . Más información >