LUZMI SANTANA RAMOS EN EL TROFEO DE KARTING CABILDO DE GRAN CANARIA

Share on Google+Share on Facebook

Este fin de semana se producirá el arranque de la temporada oficial del karting canario con ocasión del “Trofeo de Karting Cabildo de Gran Canaria 2016, siendo valedero para el Campeonato Provincial de Las Palmas de la especialidad, y en él estará la prometedora piloto de 11 años Luzmi Santana Ramos (https://www.facebook.com/luzmarina.santanaramos).

 

 

Para la conductora del Luzmi Sport Racing Team (https://www.facebook.com/Luzmi-Sport-Racing-Team-501476053257586) significará la ocasión de sumar los primeros puntos en su nueva categoría de Cadetes tras haber completado la pasada campaña como campeona de Alevines por partida doble, tanto en el apartado Autonómico de Canarias como en el Provincial de Las Palmas. Aquel fue el segundo año en acción y sirvió para constatar la neta progresión en su palmarés deportivo, acabando en ambas anualidades dentro de plazas de pódium.

 

Las novedades no terminan aquí para Luzmi ya que también presentará una novedosa y llamativa decoración en su kart, conformada por diferentes figuras geométricas con predominio del color azul en diferentes tonos.

 

Con el Circuito de Maspalomas como escenario de la competición, y sobre la distancia específica de 1.165 metros, las diferentes sesiones dedicadas al karting se repartirán en dos jornadas.

 

El sábado 23 de julio, y con ocupación exclusiva para l@s kartistas, se iniciará con las 15:00 horas con los entrenos libres para todas las divisiones, mientras que entre 16:20 y 18:15 horas se desarrollarán las diferentes tandas de entrenos oficiales por cada apartado y, a continuación, las sesiones clasificatorias con similar característica.

 

Jornada intensa la del domingo 24 en la que compartirán pista tal y como sucedió en la cita final de la pasada campaña con los participantes del Campeonato de Canarias de Velocidad (en sus respectivos y diferenciados turnos). De esa manera los karts empezarán con el warm-up a partir de las 09:00 horas y las dos carreras por sección empezando a las 10:25 horas. La entrega de trofeos se hará de manera conjunta para ambos certámenes en torno a las 15.15 horas.

 

Para Luzmi, el mencionado arranque canario brinda las siguientes impresiones previas, “Estoy con muchas ganas. Llevo varios meses preparándome físicamente porque este año, al subir a cadete el kart es más exigente. Ahora en esta nueva categoría, dispongo de mayor potencia y eso me gusta mucho. Estoy deseando que comience la competición. Agradezco el apoyo de todos los que han estado animándome y hacen posible que pueda estar en la próxima parrilla de salida”.

 

La temporada 2016 de Luzmi cuenta (por el momento) con el apoyo de 3MG MOTOR, GONART y ABP SPONSORING.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. . Más información >