LISTA DE INSCRITOS Y ÚLTIMA HORA DE LA XII SUBIDA VILLA DE MOYA

Share on Google+Share on Facebook

lista-oficial-inscritos-subida-villa-de-moya-2016

Un total de 57 equipos disputarán la prueba este fin de semana.

Las verificaciones administrativas serán la oficina de turismo de Moya, ubicada en el parque Pico Lomito.

 

Los días 21 y 22 de octubre se llevará a cabo la XII Subida Villa de Moya,  prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas en Velocidad y Regularidad Sport. El Club Deportivo Azuatil ha publicado ya la lista oficial de inscritos con un total de 57 equipos participantes.

 

La cita moyense se iniciará en la tarde del viernes con las verificaciones administrativas a partir de las 17:30 horas en la oficina de turismo de Moya ubicada en el parque Pico Lomito, siendo este el único cambio de última hora en la planificación de la prueba. A continuación, y según horario de convocatoria, se realizarán las verificaciones técnicas en el propio parque Pico Lomito, pasando los vehículos a parque cerrado hasta la mañana de sábado, cuando se disputará la competición a partir de las 10:00 horas, partiendo la carrera desde el P.K. 8,95 de la GC-75. Tras la celebración de la manga de entrenamientos y las dos mangas oficiales, la entrega de premios está prevista en torno a las 14:00 horas en Plaza Tomás Morales.

 

PUBLICADA LA LISTA OFICIAL DE INSCRITOS

 

La lista oficial de inscritos muestra sólo dos ausencias respecto a la lista provisional que se avanzaba en la presentación de la prueba el pasado lunes, retirando en el último momento su inscripción el lanzaroteño Óliver Rodríguez y Zósimo Ramos, de regularidad sport, ambos por problemas de última hora.

De este modo, la lista oficial presenta a 57 equipos, 35 en velocidad (34 turismos y 1 barqueta CM), 9 en Fórmula Rallye (equipos de rallye compuestos por piloto y copiloto, que no puntúan ni bloquean en la clasificación) y 13 en Regularidad Sport.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. . Más información >