Fantástico doblete del equipo Digital Fone Competición en la Subida Los Loros

Share on Google+Share on Facebook

Lauren García logró su tercera victoria en la rampa tinerfeña, en el que significaba un nuevo contacto con el Porsche 997 GT3 2010. Mientras, en regularidad, Carlos Jorge y Sergio Marrero volvían al habitáculo del Porsche 911 SC y se anotaban el triunfo en el competido apartado de Súper Sport.

Digital Fone Competición ha iniciado su temporada en la Subida Los Loros. A modo de calentamiento, Lauren García en Velocidad y Carlos Jorge-Sergio Marrero en Regularidad Súper Sport, recuperaban sendos Porsche para ir tomando ritmo de competición. Pocos contaban con una jornada en la que la lluvia y la niebla fuesen protagonistas, por lo que tuvieron que esforzarse hasta el final para, a la postre, sellar un doblete que inspira confianza.

Después de cinco meses sin experimentar las sensaciones que ofrece el Porsche 997 GT3 2010 con los colores de Digital Fone Comunicaciones, Helly Webber, Kuxbo accesorios originales y TabacoBarato.com, Lauren García se lo tomaba al inicio con relativa cautela. “Era cuestión de recuperar el feeling”, decía el piloto de Arico, que disputó los primeros 8.100 metros del trazado de Los Loros cuando más deslizante estaba el firme. Al llegar a la meta firmaba el cuarto mejor tiempo entre los Turismos, con un crono de 5:25.856.

Lauren García no llegaba a tiempo a la celebración de la primera manga oficial y se lo iba a jugar todo a una carta. Más emoción imposible, ya que la variable meteorológica podía jugar tanto a favor como en contra. Pero el primer contacto de la mañana había desentumecido los músculos del piloto de Digital Fone Competición y esto propiciaba que saliese con buen ritmo. Así, su tiempo de 4:40.596 le elevaba directamente a lo más alto de la clasificación, sumando un nuevo triunfo para su amplio palmarés. “Ganar siempre es positivo”, comenta Lauren, pero reconoce que “lo más importante hoy era acomodarnos de nuevo al coche y ver que todo estaba en su sitio” justo antes de que arranque el campeonato de rallyes, “nuestro principal objetivo para 2017”.

Lauren García es ahora uno de los pocos que saben lo que es ganar en Los Loros en dos categorías diferentes, Barquetas y Turismos. “Es una satisfacción ver tu nombre asociado a detalles de este tipo, son un estímulo más para seguir trabajando”, reconoce el tinerfeño.

Y si en velocidad el éxito se confirmó en los instantes finales, Carlos Jorge y Sergio Marrero no le fueron a la zaga. Los del Porsche 911 SC, acostumbrados a competir en firmes deslizantes después de la vibrante recta final del campeonato canario de regularidad sport de 2016, le tomaron rápido el pulso a la competición. “Conseguimos la victoria en la manga final por un corto margen, la tónica de la RS en la especialidad de montaña”, indica el piloto de Digital Fone Competición.

Como en el caso de Lauren, “nuestro objetivo aquí no era otro que poner en marcha toda la maquinaria de cara al resto de la temporada”, explica Carlos. “Empezar así está claro que es una inyección de moral” que da continuidad al brillante final de la pasada temporada, “veremos cómo se nos dan el resto de carreras, pero estamos contentos por las sensaciones que hemos experimentado”, destacó el vigente campeón regional en RS en la modalidad de rallyes.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. . Más información >