Éxito en el Driving Experience de Peugeot en el Circuito del Jarama de Madrid

Share on Google+Share on Facebook

Éxito en el Driving Experience de Peugeot en el Circuito del Jarama de Madrid

 

– La segunda edición del Testing Drive de la Marca francesa tuvo lugar los pasados 4, 5 y 6 de mayo en el mítico Circuito del Jarama de Madrid.

 

– Casi un millar de asistentes pudieron sentir un subidón de adrenalina al volante de vehículos tan deportivos como el Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport o el Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport.

 

– Los pilotos oficiales del Peugeot Racing Team, José Antonio “Cohete” Suárez y Pepe López ejercieron de instructores para sacar todo el partido a las prestaciones de estos vehículos.

 

Tras una primera y exitosa edición el pasado mes de marzo, Peugeot España ha vuelto a organizar un Driving Experience abierto al público en el Circuito del Jarama de Madrid. En esta segunda edición, celebrada los días 4, 5 y 6 de mayo, se dieron cita más de 1.500 personas, de las que casi 1.000 probaron los bólidos.

 

El público asistente pudo poner a prueba toda la fuerza y potencia de la gama más deportiva de Peugeot, entre los que destacan los Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport de 270 CV el Peugeot 208 GTi 30th Aniversario by Peugeot Sport de 208 CV, en el trazado profesional del Circuito del Jarama, experimentando de primera mano avances como el puesto de conducción i-Cockpit® o el diferencial Torsen que equipan todos los vehículos creados por Peugeot Sport. Además, los asistentes contaron con la presencia de tutores de excepción, como son los pilotos del Peugeot España Racing Team José Antonio ‘Cohete’ Suárez y Pepe López.

 

Por otro lado, el Driving Experience dio a conocer una exposición histórica acerca de la leyenda de Peugeot desde sus inicios en 1810 hasta la actualidad. Desde la inicial

 

fabricación de molinillos al actual éxito en el Dakar 2016, pasando por los principales hitos que han hecho de la Marca francesa una de las más reconocidas del mundo. Para los amantes de los coches míticos, también se expuso uno de los grandes clásicos de competición: un Peugeot 205 GTi totalmente restaurado.

 

Además, diferentes expertos impartieron charlas formativas sobre conducción a alta velocidad en circuito, sobre seguridad vial en asfalto húmedo, así como información sobre la gama GT y GTi by Peugeot Sport que más tarde probarían in situ.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. . Más información >