Cristian García y Rebeca Liso ganan de nuevo.

Share on Google+Share on Facebook

Cristian García y Rebeca Liso (Ford) se han proclamado por segundo año consecutivo vencedores del Rallye de Ourense. Una prueba con coeficiente 1.2, en la que los vigentes Campeones de España de la especialidad se han confirmado después de cuatro citas como líderes del CERA 2017.

Iván Ares y José Pintor (Hyundai) han finalizado segundos, toda vez que José Antonio Suárez y Cándido Carrera, los hombres a los que han escoltado durante toda la jornada, hayan sufrido una salida de carretera en la penúltima especial.

El dueto coruñés ha accedido de ese modo al segundo peldaño del podio, en el que han estado acompañados por Pedro y Marcos Burgo (Skoda), terceros clasificados de esta primera cita gallega del calendario.

Adrián Díaz y Andrea Lamas (Suzuki) han ganado el Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos de 2RM hasta 2000 cc.

Javier Pardo y Adrián Pérez (Peugeot) han sido los vencedores del Trofeo de España para Pilotos y Copilotos de Vehículos Gr. R2.

José Javier Pérez y Alberto Espino (Renault) han sumado su primer triunfo en el Trofeo Clio R3T Iberia, después de que Fran Cima y Diego Sanjuán (Renault), líderes destacados desde la primera etapa, hayan chocado a pocos kilómetros del final.

Los locales David Cortés y Rubén Soto (Suzuki) han rubricado la victoria en la segunda cita de la Copa Suzuki.

Juan Carlos Castro y José Antonio Vázquez (Dacia) han arrebatado in extremis el triunfo de la Sandero Cup a Ángel Paniceres y Francisco Javier Álvarez (Dacia).

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. . Más información >