El Campeonato Autonómico de Karting comienza este fin de semana en Lanzarote

Share on Google+Share on Facebook

La pista ‘Go Karting San Bartolomé’ acogerá el despegue de la modalidad con un total de nueve equipos inscritos, que representan las categorías correspondientes a Cadete, X30 Júnior y Fórmula Libre.

 

El CD El Mentidero, con la colaboración de Lanzarrota Karting Club, organiza la primera prueba del Campeonato Autonómico de Karting. El espectacular trazado de la pista ‘Go Karting San Bartolomé’ es el escenario elegido para la primera de las tres estaciones del campeonato.

 

El apartado más nutrido es el que agrupa a los Cadetes. Aaron Villalba, Luz Marina Santana, Yeray Rodríguez, Javier Sangil y Santi Concepción Jr conforman la participación en esta categoría. Mientras, Yoday Betancor y Vincenzo Marinov harán lo propio en X30 Junior y José Trujillo y David Cabrera se jugaran el triunfo en Fórmula Libre.

 

La competición se disputará íntegramente el próximo domingo 2 de octubre, comenzando la acción a las 9:00 h.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. . Más información >