Brillante cierre de Carlos Jorge y Sergio Marrero en el campeonato canario de Regularidad Sport

Share on Google+Share on Facebook

Los de Digital Fone Competición descubrían el Rallye Isla de Lanzarote, donde iban a defender posición de podio en el Campeonato de Canarias de Regularidad Súper Sport, y después de una jornada pletórica acabaron en la segunda posición de la prueba, sumando unos puntos fundamentales para consolidar la tercera plaza del certamen.

Era un reto, competir en el Rallye Isla de Lanzarote siempre lo ha sido. Carlos Jorge y Sergio Marrero competían en la última prueba del Campeonato de Canarias de Regularidad Súper Sport, un escenario nuevo para el piloto de Digital Fone Competición al que, visto lo visto, se le han dado bien los peculiares tramos conejeros.

Con el habitual Porsche 911 SC debían conseguir un buen resultado, ese que les permitiese seguir en posición de podio a la conclusión del campeonato. No iba a ser fácil, los equipos mejor preparados del certamen se daban cita en el ‘Isla de Lanzarote’ prueba, como las tres celebradas con anterioridad, de máximo coeficiente. Los de Digital Fone Comunicaciones y TabacoBarato.com, plenamente concentrados, rindieron a un nivel muy alto.

“Acabamos la temporada con un buen sabor de boca”, reconoció Carlos Jorge nada más pasar por el podio final. “Para nosotros ha sido el mejor rallye del año”, y no le falta razón al piloto del 911 SC. La competitividad mostrada a lo largo de todo el día, sumando una vez más puntos en el TC+, les acercaba a su objetivo. En ese sentido, los dos tramos nocturnos con los que concluía el ‘Isla de Lanzarote’ iban a ser clave; en el último lo bordaron para poner el broche al curso 2017.

“Regulamos muy bien en la parte que debíamos hacerlo y en el descenso hacia Tabayesco corrimos muchísimo”, subrayó el de Digital Fone Competición, que junto al buen trabajo de Sergio Marrero en tareas de navegación pudieron cerrar la temporada marcando el mejor tiempo en ese último tramo celebrado.

De esto modo, la pareja Jorge-Marrero firmó la segunda plaza en el Rallye Isla de Lanzarote dentro de la Regularidad Súper Sport. Con esos puntos, unidos a los del TC+, hicieron suya la tercera plaza del campeonato regional después de una serie de resultados que los auparon hasta las posiciones de privilegio de un certamen cada vez más reñido.

Así, con buenas sensaciones, concluye una inolvidable temporada para Digital Fone Competición. A los éxitos alcanzados en el día de hoy se unen los títulos logrados en Tenerife por la pareja Lauren García-Samuel Martín, además de los fenomenales resultados materializados por Félix Ramón García-Durán. La temporada 2018 espera a la vuelta de la esquina.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. . Más información >