LA XII SUBIDA VILLA DE MOYA DECIDIÓ LOS CAMPEONES 2016 DEL PROVINCIAL DE MONTAÑA

El pasado sábado se disputó la Subida Villa de Moya y con sus resultados ya tenemos los nuevos campeones en Montaña de la temporada 2016, ya que el organizador de la Subida de Fuerteventura a confirmado a la FALP que renuncia a su organización, por lo que ha sido la última cita del certamen Provincial de Las Palmas 2016.

De esta forma queda cerrada la clasificación general final provisional en los diferentes apartados y categorías, a falta del plazo para posibles reclamaciones.

Modesto Martín se hace con el título absoluto por cuarta vez, tras ganar el pasado sábado ante su rival Iván Armas, finalmente subcampeón. La tercera plaza se la lleva Julio Martínez.

En el Grupo H, el nuevo campeón es Tato Suárez, además cuarto de la general del Provincial. En el grupo T, el título es para Evaristo Carlos Yánez, Heriberto Santana se impone en Siluetas y el palmero Richard Rodríguez en Barquetas. Por clubes gana la Escudería Fan Motor.

En el Campeonato de Regularidad Sport, los ya campeones confirmaron en Moya su título, Manuel Hernández (pilotos) y David Bethencourt (copilotos). En la Copa Provincial vencieron José Manuel Hernández (pilotos) y Daniel Hernández (copilotos). Y en el Trofeo 50, el triunfo del certamen ha sido para Germán Rodríguez (pilotos) y Agustín Rodríguez (copilotos). En el apartado de escuderías, Fan Motor se lleva otro título en esta modalidad.

También se decidió el Trofeo BP de Promoción de Montaña en Moya, donde el triunfo de Christian Batista no fue suficiente para acceder al título, que se queda en manos de Stephan Efferoth, segundo clasificado en la Villa de Moya el pasado sábado, mientras Ismael Guerra se adjudica el subcampeonato en Promoción.

FOTOS VTR: 1)Modesto, campeón y ganador en Moya con  sus compañeros de podio en la subida. 2) Christian Batista, primer clasificado en Moya dentro del Trofeo BP de Promoción, con el presidente de la FALP. 3) Hernández-Bethencourt con el R-5 Turbo en acción.

Deja un comentario



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. . Más información >