Publicada la primera información de la X Classic DS Auto-Laca 2016.

Hoy 1 de septiembre se ha publicado el programa horario y tramo de ajuste de la X Classic DS Auto-Laca 2016, una de las pruebas más veteranas de la regularidad clásica de Canarias. En su décima edición, la escudería Aguere Motor ha logrado rebajar significativamente el precio de la inscripción.

Las pruebas de regularidad clásica tienen como próxima cita en Tenerife la X Classic DS Auto-Laca, organizada por la escudería Aguere Motor. Esta prueba, puntuable para el Campeonato Provincial de Tenerife de Clásicos, se disputará los días 21 y 22 de octubre con un recorrido que este año, en palabras de Francisco Negrín “cuenta con una filosofía ligeramente diferente en cuanto al recorrido. Es decir, diseñado para el disfrute de los vehículos clásicos, el paisaje y primando la regularidad sobre la navegación.”

En el ánimo de fomentar la participación y agradecer la enorme confianza que centenares de participantes han depositado en la escudería Aguere Motor en las nueve ediciones anteriores, se ha hecho un gran esfuerzo en “abaratar al máximo el precio de la inscripción” indica Negrín. “La apuesta por nosotros de los patrocinadores ha hecho posible llegar hasta los 100€ de derechos generales y los 50€ para los participantes foráneos. Esto supone un 20% de rebaja, con lo que esperamos colaborar en la participación de aquellos equipos que deseen estar en nuestra prueba.”

En la nueva web www.agueremotor.com está disponible ya el programa horario y el tramo de ajuste, que en esta ocasión se ubica en el entorno del casco capitalino. En dicha web se irán actualizando contenidos, incluida la novedosa prestación de navegación hasta los puntos de interés, muy útil para conocer al detalle cualquier aspecto relacionado con la competición. En breve también se anunciará el paquete de precios especiales con el Hotel Nivaria, un patrocinio que la escudería Aguere Motor recupera después de algunos años.

Auto-Laca en esta ocasión participa con la marca de lujo DS, lo que nos ha permitido adaptar y rediseñar tanto el nombre de la competición como el diseño de su logotipo.

El próximo 14 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción, mientras la presentación oficial está calendada ya para el día 5 de octubre a las 19:30 horas en el Pabellón Insular Santiago Martín.

Toda la información de la X Classic DS Auto-Laca, disponible en la web www.agueremotor.com

Agradeciendo la atención que siempre nos presta, reciba un cordial saludo.

Prensa Escudería Aguere Motor

Deja un comentario



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. . Más información >