EXPERIENCIA ADQUIRIDA PERO LOUBET NO RECOMPENSADO EN ERC JUNIOR

Pierre-Louis Loubet dijo que era “muy difícil de aceptar” detenerse en una sección de la carretera en la segunda etapa del Rally Islas Canarias con un problema mecánico.

Loubet fue un impresionante quinto en la general y en la lucha por un podio de FIA ​​ERC Junior Sub 28 en su debut en el evento cuando su BRC Racing Team Hyundai i20 R5 desarrolló una falla en la sección de la carretera a la etapa 11.

“No sabemos qué sucedió”, dijo el francés respaldado por el equipo OSCARO. “El rendimiento fue bueno en algunas etapas, pero la velocidad no fue perfecta. Era posible ganar más tiempo, pero la configuración era más un compromiso y no siempre lo que quería. Este rally es bueno para la experiencia, pero estoy muy decepcionado de no haber hecho todas las etapas “.

Gabriele Palmitesta, de BRC Racing Team, dijo: “El objetivo principal de Pierre-Louis es ganar experiencia, aprender el automóvil y hacer algunos cambios en la puesta a punto. Estamos contentos con los tiempos. El podio fue posible y todo fue según lo programado “.

Deja un comentario



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. . Más información >