Aridany Ojeda competirá en 2018 con un Mitsubishi Colt Proto

El piloto grancanario, que en 2017 había combinado las pruebas de asfalto al volante de un Citroën Saxo y la tierra con un Car Cross, se pone ahora al volante del coche más potente que ha pilotado hasta la fecha: un Mitsubishi Colt Proto que ronda los 400 CV de potencia.

El piloto de A.R.I. Motorsport, Aridany Ojeda, ya ha trazado su programa deportivo para la temporada 2018. El grancanario competirá con un Mitsubishi Colt Proto, un vehículo que ronda la friolera de los 400 CV de potencia y que su buen amigo Pedro Cuarental llevó a la tercera posición del Campeonato de Canarias de Slalom 2017.

Aridany Ojeda volverá a contar a la derecha con Fran Vega, copiloto con el que ha protagonizado algunas de sus mejores actuaciones. La nómina de apoyos está formada por las empresas Taller A.R.I. Motorsport, Taller Guiniguada, Alumunios Jusanch, Grúas Averia2 y J&C Motorsport.

El programa del equipo grancanario se centra, principalmente, en el campeonato insular de slalom de la isla de Gran Canaria. Ese programa comprende una serie de carreras en el renovado Circuito Ciudad Deportiva Islas Canarias, entre las que se encuentra una cita del Campeonato de Canarias a final de temporada, así como las pruebas de La Aldea en agosto y de Agüimes, ya en octubre.

Los rallyes sobre tierra también entran, aunque en menor medida, en su programa para 2018. El primero de ellos coincidirá con el Rallye Isla de Los Volcanes; la prueba conejera se disputa a finales de abril y está encuadrada en el Campeonato de España. El Rallye de Antigua en Fuerteventura y el Rallye de tierra de Gran Canaria conforman este apartado, un mix entre el campeonato regional y el provincial de Las Palmas.

“De algún modo es un cambio de aires y creo que estamos muy motivados”, reconoce el piloto grancanario. “El coche lo conocemos bien ya que trabajamos mucho en él de su anterior etapa con mi amigo Pedro Cuarental; a tenor de los resultados que logró en 2017 creo que es una buena opción para este año”, apunta Aridany Ojeda. “Ahora debemos adaptarnos, por un lado a su potencia y por otro a su capacidad de tracción”, a la vez que explica que será fundamental tener paciencia “en las primeras citas, tenemos tiempo para intentar sacar su máximo potencial”.

Deja un comentario



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. . Más información >